9 de mayo de 2017

Libro viajero, parte IV

Seguimos después de tanto tiempo con el libro viajero, mostrando hoy a los dos últimos niños de cuatro años que han participado en esta actividad.

Lo tengo muy atrasado, dado que ya he acabado la actividad del libro viajero y me quedan aún niños como para cuatro post (¡tiempo al tiempo!)

Lo he pasado genial viendo como las familias ponen fotografías muy bonitas y demuestran el amor que tienen por sus hijos en sus palabras y en el esfuerzo que dedican.

A los compañeros les encanta ver las fotografías del niño que le ha tocado y ver cómo era de bebé, y si encima salen en alguna foto del niño protagonista ¡mucho mejor!

Imagen relacionada

En este post aparecen los dos últimos niños que participan de 4 años:

Primero fue un niño cuyo padre le encanta hacer fotografías y...vaya si se ha notado ¡Ha puesto muchísimas fotos chulísimas! Una me ha encantado pues parece una foto hecha en un estudio de fotografía, con mucho arte.















Después fue el último niño de cuatro años que participa en esta actividad, el cual tiene la suerte de contar con una hermana que es una artista, dado que ha dibujado a su familia y a los personajes de "La dama y el vagabundo". Muchas gracias por el esfuerzo de escribir todo, sé que ha supuesto un gran esfuerzo y lo valoro muchísimo.


















Ya hemos terminado con el aula de cuatro años, así que en la próxima entrada del libro viajero os mostraré a los alumnos más peques del colegio, los niños de tres años. ¡Espero que os guste!

¡Y a seguir viajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...