4 de mayo de 2017

Último día de prácticas

Hoy ha sido mi último día de prácticas, así que quiero hacer una entrada algo especial, dedicada a mis niños, sus familias y mis tutoras.

Ante todo, agradecer a las familias su implicación con mis actividades, su cariño, afecto y dedicación. Agradecerles tener unos hijos tan dulces y especiales, que han hecho que mis prácticas hayan sido inolvidables.

Agradecer a mi tutora Bea y a mi "segunda tutora" Maite, pues me han ayudado muchísimo y he aprendido muchísimo de ellas y con ellas. Es un placer haberos conocido y sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis.

Y agradecer, sin duda, a mis niños pues sin ellos esto no hubiera sido igual. Algún día me leeréis y recordareis lo especiales e importantes que habéis sido para mí. (Sigo al desplegar el post)




Que decir a mis niños, sobre todo a los de cinco años, pues empecé con vosotros cuando erais unos chiquitines de tres años, que acababais de empezar y necesitabais a alguien que os enseñara, que jugara con vosotros y estuviera ahí para daros tranquilidad y afecto, que bien os acostumbrasteis a mí. Pero en poco tuve que irme, pues las primeras prácticas duraban dos semanas y apenas pude disfrutar de vosotros. Siempre recordaré vuestras caritas el primer día que me visteis, con extrañeza al ser alguien que no conocíais y no teníais muy claro si era amiga, compañera, profe o todo junto. Y jamás se me olvidará el puzle que hice con cierto niño, rubio y listo, de un coche de bomberos, estabas todo orgulloso y querías que hiciera una foto para enseñársela a tu mamá (aún la tengo guardada)
En las segundas prácticas no me dejaban repetir centro (si no iba con vosotros de cabeza) y me fui a otro sitio, otro cole donde conocí a más niños de tres años y viví nuevas experiencias.
Pero en estas últimas quise repetir, pues os echaba mucho de menos y sabía que había conectado con vosotros y con Bea.
Así que ahí volví, a vuestro cole, donde me recibisteis con abrazos bien grandes y sonrisas de felicidad. Pero ya crecisteis, aprendisteis que mi estancia no es eterna y al poco estabais preocupados porque no queríais más despedidas. Lástima que ese momento ha llegado hoy, pero me llevo un montón de palabras, gestos, sonrisas, risas y experiencias con vosotros. No sabéis lo feliz que me habéis hecho estos tres meses, nunca me había sentido tan guapa, tan lista, tan buena y tan profe. (Me miráis con muy buenos ojos) Además, conocí a algunos compañeros vuestros que llegaron este año y a los que guardo muchísimo cariño también.
























Así que me despido, recordando con nostalgia la primera fotografía que me hice con vosotros y la última que me he hecho hoy. Aunque en el futuro tenga a mis propios alumnos sabéis que tenéis un hueco muy especial en mi corazón siempre, pues habéis sido mis primeros niños, mi fuente de nuevas experiencias muy muy positivas. Os quiero muchísimo peques, no os imagináis cuanto.





























Pero esto no es un adiós del blog, pues seguiré escribiendo nuevos post donde os iré enseñando todas las cosas que he ido haciendo con ellos y todas las cosas que he aprendido con ellos. 


¡¡GRACIAS POR TODO Y POR TANTO, MIS PEQUES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...