13 de abril de 2017

Librerías infantiles especializadas por Madrid

¡Hola a todos!

Espero que esteis disfrutando de la Semana Santa ;) Yo estoy por Madrid y he aprovechado a ir a dos librerías infantiles especializadas. 

¿Por qué ir a librerías especializadas? 

Porque son librerías con gente más preparada en esta etapa, dado que toda su tienda se centra exclusivamente en los niños pequeños. Al estar más preparados, te pueden asesorar mejor y ayudarte a dar con ese libro que puede convertirse en el favorito de tu peque. Además, al estar más centrados en esta edad, hacen actividades variadas que fomentan el hábito lector en los peques, como son los talleres o los cuentacuentos infantiles. 

¡Y qué decir de la ambientación!  Está más cuidada y ofrece a los niños una sensación de calidez y bienvenida. 

No dejéis escapar la oportunidad de estimular a vuestros peques yendo a estas librerías que tratan a los niños con mucho cariño y respeto. 



La primera a la que he ido se llama "De cuento" y se encuentra cerca de la estación de trenes Atocha, en la zona de Delicias. Su calle es: Paseo Santa María de la Cabeza, 33 y su horario es:
Lunes a sábado de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00.

Es una librería infantil y juvenil que cuenta con diversas actividades como cuentacuentos, cumpleaños, talleres y actividades extraescolares. Aquí os dejo una foto del exterior y otra del interior. 













La segunda a la que he ido se llama "La mar de letras" y se encuentra cerca de la parada de metro "Ópera". Su calle es Santiago, 18 y su horario es:

De lunes a viernes, de 10:30 a 14 y de 17 a 20:30 horas
Sábado, de 10:30 a 14:30 y de 17 a 20:30 horas.

Es una librería infantil especializada en el álbum ilustrado. Cuenta con diversas actividades, la mayoría de ellas gratis, para todas las edades, peor en especial para los bebés y niños de 3 a 6 años. Aquí os dejo las fotos también:





















La librería "La mar de letras" cuenta con un repertorio de libros para bebés muy cuidado y variado, con libros de tela, de sonidos y de imágenes. La librería "De cuento" está más centrada en niños más mayores, dado que también tienen libros para otras edades.

Espero que algún día os paséis por allí y os enamoréis de estos rincones, tan respetuosos y bien cuidados. Y cuando vaya visitando más, os iré contando :)

¡En cada librería ha caído un libro, no he podido resistirme!

2 comentarios:

  1. Vaya!! Este post me ha llamado muchísimo la atención, ¿te puedes creer que no sabia que existían estas librerías? Joo pero están en Madrid en Barcelona, supongo que también habrán, ¿no? :P ¡Me ha encantado este post!, además seguro que las librerías te lo agradecen y mucho ;) Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, las dos son de Madrid pero seguro que en Barcelona hay también. El día que logre ir allí, aparte de vernos, iré a curiosear algunas librerías que haya :)
    ¡Me alegro de que te haya gustado el post! Muchos besos Cris 😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...