28 de abril de 2017

¡Siguen las visitas lectoras familiares!

¡Hola a todos/as!

Aquí os dejo un post que tenía un poco atrasado ¡Los cuentacuentos familiares! 

En esta ocasión os dejo las visitas de dos mamás de mis peques de cinco años, acabando con los cuentacuentos de esta clase.

El primer libro fue "Este es mi robot" y el segundo fue "El nuevo canguro de Rito". 

Tanto el hijo de la primera mamá y la hija de la segunda estaban muy ilusionados con que vinieran al aula, incluso algo nerviosos ante la presencia de ellas. Ambos querían estar a su lado y ayudarlas en la tarea de leer a sus compañeros.

Por ello, quiero agradecer a las familias su participación y su interés por ayudarme y concedernos parte de su tiempo.

También quiero recordar que el asistir al aula a leer denota interés por la lectura para el peque y es un gesto de: "Anímate y lee, es bonito y lo pasamos bien". Por eso, os recuerdo la importancia de leer con y delante de vuestros hijos, hermanos, sobrinos, primos, etc. 














Y, como siempre, aquí os dejo las foto de las visitas de las familias:

Todos escuchando el cuento, sobre todo los sonidos del robot.

Mi peque muy contento porque ha venido su mamá a clase.

Todos escuchando muy atentos la historia de Rito.

Muy, muy feliz (y aún con nervios) porque por fin ha venido su mamá

¡Muchas gracias a las familias que se han animado!



                               ...Y colorín colorado ... este cuento se ha acabado.

2 comentarios:

  1. Haces una labor increíble Carla, ya eres una gran maestra, ojalá mis hijos cuando los tenga XD, tengan una maestra, aunque sea la mitad de apasionada y especial, como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cris! Seguro que la tendrán :P Un abrazo muy grande <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...