13 de junio de 2017

Último cuentacuentos familiar

¡Hola a todos/as!

Os dejo el último post del cuentacuentos familiar, aunque cuando sea profe animaré a más familias a participar y seguiré mostrando los libros que vayan leyendo en las aulas :)

Esta vez toca una mamá de un peque de tres años, la cual hizo un gran trabajo pues también tradujo algunas palabras con LSE.

El libro se titula "El rey Sol y la reina Luna" y tiene una historia sencilla y fácil de seguir para los peques de esta edad.

Como siempre: quiero agradecer a las familias su participación y su interés por ayudarme y concedernos parte de su tiempo.

También quiero recordar que el asistir al aula a leer denota interés por la lectura para el peque y es un gesto de: "Anímate y lee, es bonito y lo pasamos bien". Por eso, os recuerdo la importancia de leer con y delante de vuestros hijos, hermanos, sobrinos, primos, etc. 




Como siempre, aquí os dejo las fotos del cuentacuentos :)


Los peques muy atentos a la historia

Mi peque muy contento con la visita de mamá

Así que hasta aquí las visitas familiares de mis prácticas, espero que os haya gustado y sigáis acompañando a vuestros hijos con la lectura, siendo su ejemplo y guía, os lo agradecerán.

¡Muchas gracias por todo!



...Y colorín colorado ... este cuento se ha acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...